Bienvenido al mundo de la Vida Nudista

Reuniones, eventos y viajes NUDISTAS.

El nudismo, es la práctica por parte de grupos de individuos en distintos tipos de actividades, generalmente desnudos. Caracterizado por la práctica del desnudo en común, con la intención de expresar en libertad su derecho a estar desnudo, con la percepción positiva del propio desnudo y del de los demás.  

La oportunidad de practicar el desnudo en grupo es una forma de aceptación y disfrute de nuestra propia naturaleza. Practicarlo con la familia y amigos es un acto de transparencia que ayuda a estrechar vínculos afectivos sólidos y verdaderos

Vidanud, está integrado por un grupo de nudistas REALES con gran experiencia en este estilo de vida, cuyo objetivo es fomentar y expandir  la práctica del nudismo en México quienes participan activamente en gran variedad de actividades nudistas como excursiones, fiestas, reuniones de fin de semana, actividades al aire libre, etc. ya sea en familia, parejas, o con amigos.

Constantemente estamos buscando nuevos espacios confortables y seguros para practicar actividades en las que podemos desprendernos de prejuicios y de la ropa... Siempre basándonos en el respeto y las buenas costumbres.

53803320