Acerca de Nosotros

Somos un grupo de parejas y amigos, convencidos de que vivir al desnudo es un excelente estilo de vida.

Desde el año 2001, Participamos y organizamos, en grupo, familia o con amigos, gran variedad de actividades, en los distintos grupos y lugares Nudistas de México.   

Acércate a nosotros, ¡ tenemos un espacio para ti ! si lo que buscas es participar en actividades deportivas, reuniones, fiestas, excursiones, actividades al aire libre. Etc.

Puedes participar en los eventos diseñados para convivencia de parejas o amigos, hombres y mujeres, todos en un ambiente  familiar.  

Reunión Vidanud 16 al 18 Agosto 2019


Cuautla Mor.

Ven y disfruta un fin de semana NUDISTA, Con tus amigos o pareja, en un ambiente familiar.

En una casa amplia con 2,000 m2 de terreno, totalmente bardeado, con alberca climatizada, chapoteadero, cancha de futbol empastada, cancha de basquebol y/o voleibol, mesa de ping-pong, mesa de billar,  futbolito, etc.


 El costo por pareja, es de $1,500.00 el fin de semana, o $750.00 por un solo dia.

*un solo día no incluye hospedaje*

1,100.00 hombre solo. 

 Lo que hay que llevar: bloqueador solar y alimentos que vallan a consumir durante su estancia.
(la casa cuenta con cocina equipada para preparar los alimentos que cada quien lleva para su consumo), tambien cuenta con asador para preparar carnes, refrigerador, hielera y horno de microondas)

******************* 

No olvides llevar

Dos toallas, una para sentarte y otra para uso personal.

*******************

 En Esta reunión normalmente asistimos  45% Mujeres y 55% Hombres. 

Cupo limitado.

Reserva con anticipaciòn solo tu depòsito a tiempo te garantiza un lugar.

 Si les interesa favor de comunicarse con nosotros.

Jorge y B. Carolina

Cel. 5512956374

amigos@vidanud.com.mx

Siente la libertad…. ¡vive desnudo!

Reglamento Vidanud

  • En VIDANUD, Las FOTOGRAFIAS Y VIDEO están prohibidas. Esto es con la finalidad de RESPETAR la privacidad de los integrantes que así lo requieren. Y para los que no tengan inconveniente y quieran tomarse fotos personales de recuerdo, estas se podrán realizar,únicamente sí existen las condiciones adecuadas. Para no incomodar a los integrantes que decidan NO salir en las fotos.
  • Es indispensable llevar y utilizar siempre, una toalla o pareo para sentarse.
  •  Es imprescindible mantener y fomentar en todo momento, la convivencia en un ambiente de CORDIALIDAD Y RESPETO, con cada uno de los participantes, en las actividades de VIDANUD.
  • Toda actividad de tipo EROTICO, PRACTICADO O INSINUADO, están prohibidas, por ser ajena a los propósitos de las actividades de VIDANUD.  
  • Si buscas sexo, ver un acto sexual, participar de un acto sexual, invitar a participar o promocionar algun evento sexual, por favor busca otros grupos y otros eventos donde esa actitud sea bienvenida.
  • En VIDANUD Queremos compartir con personas que deseen disfrutar del desnudo grupal  sin connotación sexual, eso promocionamos y quienes vienen es lo que esperan encontrar.
  • Queda estrictamente prohibido el abuso del alcohol y el uso de drogas, así como cualquier acto que ponga en riesgo la seguridad y tranquilidad de los participantes.

 La transgresión de este reglamento se hará meritoria a la sanción correspondiente, y ser EXPULSADO temporal o definitivamente del grupo y de todas las actividades que se realicen con posterioridad.                                      


“Vive desnudo… con responsabilidad”

Logo Emblema

o  El verde es el color que representa la Naturaleza por Excelencia, la Armonía, el Crecimiento, la frescura y exuberancia.

o  El naranja representanta el Entusiasmo, la Felicidad, la Creatividad, la Determinacion, el Éxito, el Ánimo y el Estímulo.

o  El negro representanta la Elegancia, la formalidad, poder.

Inicio

Bienvenido al mundo de la Vida Nudista

Reuniones, eventos y viajes NUDISTAS.

El nudismo, es la práctica por parte de grupos de individuos en distintos tipos de actividades, generalmente desnudos. Caracterizado por la práctica del desnudo en común, con la intención de expresar en libertad su derecho a estar desnudo, con la percepción positiva del propio desnudo y del delos demás.  

La oportunidad de practicar el desnudo en grupo es una forma de aceptación y disfrute de nuestra propia naturaleza. Practicarlo con la familia y amigos es un acto de transparencia que ayuda a estrechar vínculos afectivos sólidos y verdaderos

Vidanud, está integrado por un grupo de nudistas REALES con gran experiencia en este estilo de vida, cuyo objetivo es fomentar y expandir  la práctica del nudismo en México quienes participan activamente en gran variedad de actividades nudistas como excursiones, fiestas, reuniones de fin de semana, actividades al aire libre, etc. ya sea en familia, parejas, o con amigos.

Constantemente estamos buscando nuevos espacios confortables y seguros para practicar actividades en las que podemos desprendernos de prejuicios y de la ropa… Siempre basándonos en el respeto y las buenas costumbres  .